miércoles, 30 de enero de 2013

En barrios de Goya PRODEGO REALIZA TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA DE CUNETAS



La desobstrucción de cunetas en barrios de la zona norte, este y sur de la ciudad de Goya y el desmalezamiento de veredas y otros espacios verdes lleva a cabo el PRODEGO. Se continúa con la construcción de canales en el asentamiento Los Chacales.

Durante todo el mes de enero el ente municipal PRODEGO (Proyectos Defensas de Goya) realizó un intenso trabajo de desobstrucción de cunetas en barrios de la zona norte, este y sur de la ciudad de Goya, así como el desmalezamiento de veredas y otros espacios verdes.
En los últimos días, trabajos de estas características se realizaron en los barrios Virgen del Rosario, Güemes, Mauricio Valenzuela, 99 viviendas, 64 viviendas, Medalla Milagrosa, Acceso sur, av. Francisco Sá, entre otros.
Además, personal del PRODEGO trabajó en el barrio Esperanza (lindante al Sarmiento) realizando la construcción de tres cruces de calle con tubos de alta densidad de 400 mm. de diámetro y la rectificación de canales secundarios con equipo retroexcavador a neumáticos.
El Administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, recorrió dicho barrio junto al presidente de la Comisión Vecinal, Ramón Orlando Pascua, quien dio su  conformidad a los trabajos.
Asimismo, el funcionario municipal recorrió los barrios Villa Vital y Alberdi donde se realizan trabajos puntuales de desobstrucción y desmalezamiento.
Por otra parte, durante la jornada del martes, el ingeniero Gabiassi se reunió en la sede del barrio Villa Vital con un grupo importante de vecinos, quienes expresaron inquietudes para abordar la problemática de las inundaciones.
Sobre esta misma temática, vale señalar que el PRODEGO continua trabajando en la construcción de canales en el asentamiento Los Chacales.-