miércoles, 23 de enero de 2013

OBRAS PUBLICAS FINALIZO PAVIMENTACION EN BARRIO CRUZ DEL SUR




Para satisfacción de los vecinos del barrio, la Municipalidad terminó la pavimentación de casi 300 metros de las calles del núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. El jefe comunal comprobó la conclusión del emprendimiento ejecutado en colaboración con los frentistas.

Este miércoles el intendente Francisco Ignacio Osella recorrió el barrio Cruz del Sur donde la Municipalidad finalizó los trabajos de pavimentación de casi 3 cuadras.
El jefe comunal caminó por el flamante pavimento cuya concreción demandó una inversión solventada en forma conjunta por los vecinos y la Municipalidad. Los frentistas aportaron la mitad del cemento necesario para esta empresa y la comuna contribuyó con el resto de ese insumo, y los demás materiales, mano de obra y maquinaria.
En el lugar, el licenciado Osella dialogó con vecinos, quienes manifestaron su conformidad porque la Municipalidad ha dado cumplimiento al compromiso de finalizar la obra. Este asfalto permitirá un mejor ordenamiento territorial, un mejor tránsito para todos los vecinos y mayor seguridad vial
En el barrio Cruz del Sur, ubicado al sur de la avenida Eva Perón, entre 9 de julio y J.J. Rolon, la Municipalidad durante la actual gestión había inaugurado el pavimento en calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre avenida Díaz Colodrero y Juan Francisco de Soto. Lo propio ocurrió en la calle 9 de Julio entre avenida Eva Perón y Luis Niella.-