martes, 8 de enero de 2013

COMENZO 4º TORNEO DE FUTBOL 5 DE VERANO



Compiten 20 equipos y lo organiza la Dirección Municipal de Juventud. Se juega por el sistema de “todos contra todos” en cuatro zonas. El sábado 12 se disputaran las semifinales y final.

Por cuarto año en forma  consecutiva, y organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya se puso en marcha el lunes por la tarde el Campeonato de Futbol 5 de verano.
El certamen se desarrolla en la cancha de fútbol 5 “La Redonda”, ubicada en calle Catamarca al 1040, en el barrio Villa Scofano y cuenta con la participación de 20 equipos
La inscripción para los equipos fue libre y gratuita, como todas las actividades del área que conduce Marcos Bassi, desde el inicio de su gestión.
Hasta el jueves se desarrollará la primera fase del torneo que está dividido en cuatro zonas de 5 equipos cada una. Jugarán por el sistema de “todos contra todos”, en esta primera etapa.
El viernes se disputarán los cuartos de final, en tanto que la semifinal se jugará el sábado, a partir de las 18 y luego la final.
El equipo ganador recibirá un trofeo y también alimentos y gaseosas, a modo de premiación por haber resultado campeón del Torneo.
“Estamos muy contentos de organizar este torneo de verano, por cuarto año consecutivo”, dijo el Director de Juventud.
Marcos Bassi, señaló también que “este es nuestro último torneo de verano, y estamos orgullos porque participan cerca de 300 jóvenes”.-