miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUPERMERCADOS VEA REALIZO SU RELANZAMIENTO EN GOYA



Con una inversión millonaria, la cadena tiene en Goya su segundo local en la provincia de Corrientes. Generará 65 puestos de trabajo, en forma directa e indirecta. Al acto asistió el Viceintendente Gerardo Bassi, quien destacó la inversión realizada por la firma y el mantenimiento y ampliación de los puestos de trabajo.

La firma multinacional VEA realizó este martes su relanzamiento en Goya e inauguró una serie de obras de construcción que en forma maratónica, después de 4 meses de trabajo, ejecutó en su local ubicado en la esquina de calles Belgrano y Juan Esteban Martínez.
Hasta las remodeladas instalaciones, donde antes funcionaba otro supermercado, se acercó el viceintendente Gerardo Horacio Bassi, quien compartió el acto de inauguración oficial y el simbólico corte de cintas,  junto con el gerente comercial de la Region NEA, Alejandro Castro; el gerente de la sucursal Goya, Gustavo Peña, y el subgerente local, Juan Oviedo.
Durante la sencilla ceremonia en la que hicieron uso de la palabra los directivos de VEA y el Vicejefe comunal, el Párroco de la Iglesia Catedral, presbítero Adolfo Gutiérrez, tuvo a su cargo la bendición del remozado local.
El supermercado tiene 1400 metros cuadrados, y durante los últimos meses se llevó a cabo una remodelación que incluyó el cambio de pisos, techos; sistema de aire acondicionado, iluminación, y toda la sección de cámaras frigoríficas y congelado. También se optimizaron las áreas de elaboración: panadería, rotisería, y vegetales.
Los directivos destacaron en el acto inaugural que la empresa apuesta a la calidad y seguridad del producto fresco. Este comercio ocupará a un total de 65 personas, entre mano de obra directa e indirecta.

SUCURSALES EN  18 PROVINCIAS
VEA tiene sucursales en Paso de los Libres, y en las provincias vecinas de Entre Ríos y Chaco. Tiene presencia en 18 provincias, totalizando en todo el país más de 170 locales.
Los directivos comentaron que con la inauguración de las reformas realizadas, comenzaron a lanzar las ofertas principales de VEA. En este sentido, destacaron que han lanzado dos catálogos de ofertas importantes. “Apuntamos a que el cliente pueda no solo encontrar precios bajos sino ahorrar con las ofertas que estamos haciendo en semana y entre semana”, indicaron los directivos.
El horario de atención será de lunes a viernes, de 7,30 a 22 horas;  sábado de 8 a 22; domingo y feriados de 9 a 22. Tiene un sistema de tarjetas propias como CENCOSUD, y la tarjetita VEA con la que el cliente puede ahorrar en compras sobre el precio todos los días.
El vicejefe Comunal,  Gerardo Bassi se mostró muy contento por el hecho de que una empresa venga y apueste en la ciudad, manteniendo las fuentes de trabajo e incorporando a más empleados nuevos”, remarcó.
El profesor Bassi felicitó a los directivos de la empresa por la inversión que hacen en Goya. A la vez que reconoció el constante apoyo dado por VEA en eventos deportivos y culturales que ha organizado la Municipalidad, como el caso del certamen “Goya Canta Chamamé”, y la Liga Barrial de Fútbol infantil, entre otras.-