viernes, 21 de diciembre de 2012

Por las Fiestas DIRECCION DE JUVENTUD AGASAJO A LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL


                                    

La Dirección Municipal de Juventud, reunió a los integrantes de la orquesta Infanto-Juvenil “Goya Suena”, para brindarles un agasajo de fin de año. Los padres participaron del festejo.

Niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Goya fueron agasajos esta semana por la Dirección Municipal de Juventud, en las instalaciones del CIC Sur.
Los chicos comenzaron con su habitual ensayo, a partir de las 18 horas, dado que tras las dos primeras actuaciones, el próximo 29 de diciembre, realizarán su tercera presentación en el CIC sur.
Previo al agasajo se llevo adelante una reunión con los padres, en la que participaron el Vice Intendente Municipal, Gerardo Horacio Bassi, el Director de Juventud Marcos Bassi, los profesores a cargo de las clases, los padres y los alumnos. El motivo fue explicar e interiorizar a todos sobre los objetivos para el año 2013.
En esta ocasión, el área conducida por Marcos Bassi, invitó a los padres a compartir el agasajo, teniendo en cuenta que es fundamental la integración de los
padres para hacer un buen trabajo en conjunto.
Durante el brindis el Viceintendente Gerardo Bassi felicitó a todos los integrantes de la Orquesta “por el trabajo que vienen realizando, tanto los chicos, como los padres, quienes son fundamental acompañándolos”.
“Cuenten con mi apoyo siempre, para cada una de las presentaciones que tengan que hacer en el próximo año. Tienen que saber que son un orgullo para todos los goyanos”, les dijo el profesor Bassi.
Por su parte, el Director de Juventud señaló que “hoy los convocamos a los padres también, no solamente para hacer el brindis de fin de año, sino también para que nos comprometamos todos a hacer un trabajo en conjunto, para lo que viene en el año 2013”
“Es fundamental para nosotros contar con el apoyo y el compromiso de cada uno de los padres, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los alumnos tienen entre 9 y 12 años”, hizo notar Marcos Bassi.
Y agregó: “El año que viene vamos a apostar fuerte a esta Orquesta Infanto-Juvenil, generando dos grupos diferentes (los que ya están y los que se suman), para que allá por el mes de agosto, aproximadamente, podamos integrarlos, y de esta manera conformar una orquesta con 45 o 50 chicos que es uno de los objetivos para lo que se viene trabajando”.-
Vale resaltar que los padres se retiraron muy entusiasmados luego de la reunión y dieron su palabra de compromiso para continuar participando y apoyando a la Orquesta de Niños y Jovenes de Goya.-