domingo, 16 de diciembre de 2012

PERSONAL MUNICIPAL RECOLECTO MAS DE UN CENTENAR DE JUGUETES NUEVOS


 Más de un centenar de juguetes fueron recolectados por personal de las diferentes áreas de la Municipalidad de Goya, para ser distribuidos en Navidad.

Esta campaña solidaria tuvo la contribución de agentes municipales que prestan servicios en las Secretarías de Hacienda y Economía, en Desarrollo Humano y Promoción Social; Privada, entre otros.
La consigna de esta campaña a solicitud del padre Jimmy Jaramillo de la cuasi Parroquia de San Pantaleón, fue juntar juguetes nuevos por estrenar porque todo niño y niña se merece jugar de la misma forma.
La intención de los promotores de esta campaña es que algunos niños y niñas pertenecientes a familias desfavorecidas y con escasos recursos económicos, de la zona sur de la ciudad, puedan disfrutar de juguetes en la próxima Navidad.
Así, de esta manera los agentes municipales, entre las que encuentra la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, Alicia Macías de la Secretaria de Hacienda y la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel, exhibieron, con satisfacción lo recolectado.
Las organizadoras de la campaña destacaron el gesto de los trabajadores de la Municipalidad que hicieron su colaboración para que niños y niñas de Goya puedan tener un juguete nuevo esta Navidad.-