domingo, 16 de diciembre de 2012

CLINICA DE BALLET CLASICO Y CONTEMPORANEO EN GOYA


Con la organización de la Dirección de Cultura y el Teatro Municipal, los días 18 y 19 de diciembre se realizará en la ciudad de Goya una clínica de Ballet Clásico y Contemporáneo. 

La misma será dictada por Sergio Bartlett, aventajado estudiante del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón e integrante de su cuerpo de baile.
El joven bailarín se presentó con este ballet en la Trilogía Neo-Clásica “Armando y Margarita”, y en la suite completa de “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky.
La clínica será dictada en el Teatro Municipal en dos turnos. Por la mañana nivel uno (básico) y por la tarde nivel dos (intermedio y avanzado). El cupo por turno es de 25 personas aproximadamente.
Por otra parte, la Dirección de Cultura informó que continúan los ensayos para el “pesebre viviente” del 23 de diciembre, coordinado por el Taller de Juegos Teatrales.
Luego de esta representación teatral navideña se desarrollará un festival donde actuarán el Ballet Municipal, la Orquesta Municipal y hará su presentación en las partes solistas de “El Corsario” de Adolphe Adam el bailarín Sergio Bartlett.-