viernes, 28 de diciembre de 2012

Este sábado DESFILE SHOW Y ESPECTACULO MUSICAL EN EL CIC SUR



El evento comenzará a las 20 y participarán varios talleres. Se presentará una muestra y desfile show y actuarán la Orquesta Infanto Juvenil y el grupo Cabala. El acceso es libre y gratuito.


Con motivo de realizar la clausura, por este año, de sus actividades, el CIC Sur, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social organiza este sábado, 29 de diciembre, en su playón deportivo, una “Muestra y desfile show”, y la presentación de varios números artísticos.
El evento comenzará a las 20 horas, con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, en lo que será su tercera presentación frente al público goyano.
Luego, se llevará a cabo la participación de varios talleres del CIC. Participarán los integrantes del taller “Manos creativas”, el de “Marroquinería”, y el Taller del Barrio Devoto “Sueño cumplido”.
En la oportunidad, se informará al público, sobre el trabajo a favor de la comunidad que se hace en el Centro, donde funcionan varios consultorios, incluso odontológicos, y donde también hay secciones dedicadas a la lectura y a la cultura en general.
Asimismo se presentará una muestra de gimnasia, y concretará su presentación el grupo Cabala, a la vez que tendrá lugar un espectáculo de gimnasia que se desarrollará en el playón del CIC, ubicado sobre avenida Eva Perón y Caá Guazú. 
El CIC es un espacio para trabajar por y con los vecinos. Esta institución funciona hace 7 años, y en ella se brinda asistencia en varios aspectos, desde lo sanitario hasta el apoyo a la cultura.
Se invita al público en general a concurrir a presenciar estos espectáculos, que tienen entrada es libre y gratuita. Los organizadores señalaron que habrá servicio de cantinas.-