viernes, 28 de diciembre de 2012

EL PROGRAMA FRUTA PARA TODOS ESTARA EL DOMINGO 30 EN GOYA



La iniciativa que se implementa por primera vez en nuestra ciudad, en el ex predio del ferrocarril, cuenta con el apoyo de la Municipalidad y la coordinación de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

En el Paseo La Estación del ex Ferrocarril Urquiza se implementara el domingo, 30 de diciembre, desde las 9,00 horas, el Programa Fruta para Todos.
En el lugar se comercializaran  bolsones que contendrán durazno, ciruela, damasco y fruta seca mixta, todos productos de alta calidad de agricultores familiares cooperativizados de Mendoza.
En esta oportunidad, la Feria Franca de Goya se sumará a la comercialización de los productos mendocinos.
Esta modalidad de comercialización pretende fomentar una Red de Intercambio Federal que, facilite la canalización de excedentes de producción de la agricultura familiar que se presentan en determinados momentos en distintas regiones del país.
Uno de los objetivos del Programa es posibilitar el fortalecimiento de las economías provinciales llegando a las principales ciudades a través de la articulación con los municipios, lo que permite la oferta a la población de productos agropecuarios frescos de estación, de la chacra del productor al consumidor a precios razonables, ya que se evita la intermediación.-