martes, 11 de diciembre de 2012

En barrios en Goya OBRAS PÚBLICAS SIGUE AMPLIANDO LA RED CLOACAL


Los trabajos fueron realizados por la Municipalidad en los barrios Santa Rita y Virgen de Lourdes, en la zona norte. También en la zona sur, en el barrio Villa Vital, los vecinos se vieron beneficiados con la extensión de la red cloacal.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya dio continuidad a un conjunto de obras que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de incontables vecinos.
Varios de esos emprendimientos consisten en la extensión de la red cloacal, y ya se encuentran finalizados. Así, en el barrio Villa Vital la Municipalidad concluyó la  ampliación de la red cloacal en la calles Lázaro Chiappe, entre Rivadavia y José C. Paz y por calle 9 de Julio, entre Rivadavia  y José María Paz. En total se colocaron 270 metros de cañerías y se hicieron 2 bocas  de registro.
Estos trabajos fueron ejecutados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Luis Romagnoli, en el marco de un acuerdo con los vecinos.
Estos contribuyeron con el 40 por ciento del material. En tanto que la Municipalidad puso el 60 por ciento restante de los insumos, además de la mano de obra y maquinarias.

ZONA NORTE
Por otra parte, también se han desarrollado trabajos de ampliación de la red en el sector correspondiente a los Barrios Santa Rita y Virgen de Lourdes, ambos ubicados en la zona norte de Goya.
Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó 4 cuadras de cañerías, que se extienden desde el barrio Santa Rita hasta la avenida Mazzanti.
Se trata de una colectora cloacal que vincula al barrio Santa Rita con la estación elevadora de líquidos cloacales, ubicada por avenida Mazzanti y que también beneficia a los vecinos del lugar. La obra, ejecutada y financiada íntegramente por el Municipio, fue completada con la realización de unas 4 bocas de registro.
La concreción de esta ampliación de cloacas fue recibida con satisfacción por los vecinos, que han destacado la importancia de la realización de obras tan necesarias y esperadas durante mucho tiempo.-