domingo, 18 de noviembre de 2012

PILOTOS GOYANOS GANARON EN LA INAUGURACION DEL KARTODROMO



Santiago Vasco se impuso en categoría Menores y Nahuel Nuñez Ojeda, en Categoría Mayores. Con la competencia quedó inaugurado el Kartódromo Municipal “Ciudad de Goya”, construido en el predio “Costa Surubí”.

Dos jóvenes pilotos goyanos ganaron en las dos categorías más importantes disputadas este domingo, en la inauguración del Kartodromo municipal “Ciudad de Goya”, construido en el predio Costa Surubí.
El quinceañero Santiago Vasco se impuso en categoría Menores (hasta 16 años), mientras que Nahuel Nuñez Ojeda, logró el triunfo en Categoría Mayores. También vale destacar la victoria conquistada por el niño Juan Ignacio Ayala  en la categoría Monomarca Guerrero.
La competencia reunió a pilotos de Goya, Santa Lucia, Yatay Ti Calle y Esquina, y se desarrolló en el flamante circuito compactado, de 750 metros construido en el predio de Costa Surubi, ubicado en la zona norte de Goya, a orillas del Riacho. 
El sábado por la tarde, se realizaron las pruebas libres, mientras que el domingo, a partir de las 15, se disputaron las series y desde las 18, las finales de cada categoría.
La agobiante temperatura ambiente no hizo mella en los fanáticos del “deporte motor”, y particularmente del karting, que disfrutaron de la competencia y alentaron a los pilotos locales.

ENTREGA DE PREMIOS
Durante la entrega de premios, el ViceIntendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, expresó su agradecimiento y reconocimiento a pilotos y organizadores, (el mecánico José Turiot fue uno de los referentes).   
“Quiero decirles que vamos a seguir siendo la Ciudad de la educación física y el deporte”, remarcó el Vice Intendente Bassi en alusión a los múltiples y eventos y actividades que cada semana se llevan a cabo en Goya y adelantó que la comisión del Kartodromo ya está analizando un “torneo nocturno durante el verano”.
“Vamos a seguir apostando fuerte a toda la actividad deportiva en Goya. Muchas gracias”, aseveró el profesor Gerardo Bassi. 

CLASIFICACION GENERAL
Disputadas las finales,  la clasificación general en las distintas categorías fue la siguiente:

MONOMARCA GUERRERO
1.- Juan Ignacio Ayala (Goya)
2.- Fabio Lago (Santa Lucia)

CATEGORIA MENORES
1.- Santiago Vasco (Goya)
2.- Agustín Lago (Santa Lucia)
3.- Agustina Gatti (Goya)
4.- Gerardo Penzo (Santa Lucía)

CATEGORIA MAYORES
1.- Nahuel Núñez Ojeda (Goya)
2.- Leonardo Ojeda (Goya)
3.- Cristian Faraone (Yatay Ti Calle)
4.- Lucas Borzatto (Goya)
5.- Carlos Cabrera
6.- Danilo Aleso (Esquina)