jueves, 8 de noviembre de 2012

MISA DE ACCION DE GRACIAS POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL



En el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Goya, se oficio  este jueves en horas de la mañana, una Misa de Acción de Gracias, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

La celebración eucarística estuvo a cargo del presbítero Jimmy Jaramillo, de la vice parroquia San Pantaleón,  y contó con la participación de autoridades municipales, concejales, funcionarios y trabajadores de distintas reparticiones de la Municipalidad de Goya.
De la Santa Misa tomaron parte el Vice Intendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, los concejales Norma Zorzoli y Ludmila Baldi, el Secretario de la Producción, Daniel Jacinto Avalos, los directores de Cultura, Carlos Ginocchi y de Prensa, José Luis Paleari, otros funcionarios del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, como así como también empleados que prestan servicios en diferentes áreas de la comuna.
Durante la celebración ser recordó a Roberto “Pocho” Ferreyra, Secretario Privado de la Intendencia quien falleció el miércoles, al tiempo que el sacerdote pidió a Dios que derrame su bendición sobre la gran familia municipal.
En la oportunidad los empleados municipales hicieron entrega como ofrenda, alimentos no perecederos, destinados a familias carenciadas de la zona rural.

VIERNES ASUETO MUNICIPAL
Cabe destacar que este fin de semana y con motivo del día del empleado municipal se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas organizadas por agentes municipales.
Este jueves, a pesar de recordarse el Día del Empleado Municipal, las actividades en el ámbito de la administración municipal fueron normales. El asueto tendrá vigencia el viernes 9.
Vale señalar que por Resolución Nº 2288, la Municipalidad había declarado Asueto Administrativo para el personal, por lo q            ue este viernes no habrá actividad en el ámbito municipal, sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir.-