viernes, 5 de octubre de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A SURSUM



El subsidio de más de 17 mil pesos fue otorgado por Lotería Correntina. Le permitirá a la institución hacer frente a los gastos que le demandó la pintura y otro arreglos de las instalaciones del centro de día “Creciendo” que, junto a la guardería Mama Perla, dependen de SURSUM.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, hizo entrega días atrás a SURSUM, de un subsidio que había sido otorgado por Lotería Correntina.
La entrega se concretó en las instalaciones que la institución posee por calle Piragine Niveyro al 740, en el populoso barrio San Ramón. De Sursum que este 2012 cumplió 40 años brindando apoyo alimenticio y contención a bebes y niños de familias humildes de Goya, dependen la guardería “Mamá Perla” y el centro de día “Creciendo”. 
La Tesorera de la entidad Graciela Balestra de Azpiroz junto a la coordinadora de “Mamá Perla” y “Creciendo·, Lourdes Lezcano de Vallejos, recibieron de manos del Intendente Osella, un subsidio por un monto de 17.195 mil pesos que será destinado a solventar los gastos de pintura y otros arreglos del centro de día “Creciendo”.
Las representantes de SURSUM expresaron su agradecimiento al licenciado Osella, y al diputado provincial Héctor María López que lo acompañó, por el apoyo que brinda en forma permanente el Gobierno de la Provincia a través de Lotería Correntina, para que la institución pueda desarrollar sus actividades a favor de muchos chicos con carencias y necesidades de nuestra comunidad.-