sábado, 20 de octubre de 2012

En paraje San Isidro SE SUSPENDIO AGASAJO A LA MUJER RURAL Y A LA MADRES



Debido a la inestabilidad climática con pronóstico de lluvias y tormentas, fue suspendido el agasajo a las mujeres rurales y a las madres que iba a desarrollarse esta tarde en Paraje San Isidro. El evento fue pospuesto para el próximo sábado 27 de Octubre.

Las inestables condiciones del tiempo y el pronóstico de lluvias y tormentas para la jornada de este sábado, motivaron la suspensión del agasajo que la Municipalidad de Goya junto a otras instituciones tenían previsto realizar a las Mujeres Rurales y a las Madres, en paraje San Isidro, 4ta Sección del Departamento Goya.
El evento que había sido organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y otras áreas de la comuna, y en el que brindaban su colaboración y apoyo la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, el IPT, y la Escuela Agrotécnica de San Isidro, se pospuso para el próximo sábado, 27 de Octubre, en el mismo lugar.
Múltiples actividades destinadas a las mujeres, incluido un festival musical,  fueron programadas en el marco de este agasajo, que, de no mediar imponderables se concretará el venidero fin de semana, en el predio de la capilla de Paraje San Isidro, poblado rural distante 50 kilómetros al sur de la Ciudad de Goya, sobre la Ruta Nacional Nº 12.-