martes, 25 de septiembre de 2012

Zona de Actividades Económicas de Goya COMIENZA PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LOTES


Este miércoles, a la hora 12, la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO) convocó a una reunión donde se tratarán importantes temas relacionados a la adjudicación de lotes en la Zona de Actividades Económicas (ZAE). En este predio se realizará la relocalización de empresas industriales y de servicios.

Los empresarios y comerciantes interesados en instalarse en la Zona de Actividades Económicas de Goya, podrán participar este miércoles, en la sede de AGENPRO, de una reunión donde se dará inicio el Proceso de Adjudicación de  lotes de la ZAE de Goya,
El encuentro se llevará a cabo desde las 12,00 hs en la sede central de Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia”, ubicada en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya.
La Zona de Actividades Económicas e Industriales está localizada en el vértice sureste del área defendida de Goya, en los terrenos aledaños al Matadero Municipal y el Aeroclub Goya, sobre la Ruta Nacional Nº 12.
Esta iniciativa permitirá, en una primera etapa, la relocalización de empresas industriales y de servicios instaladas en la planta urbana de esta ciudad y cuyo grado de molestia genera diversos conflictos con los vecinos.
Los interesados deben cumplir una serie de pasos, como la presentación de un proyecto, con planos y croquis incluidos. Luego, serán convocados a  entrevistas por orden de presentación de Proyectos. En la misma se responderán dudas y consultas, precios, plazos y planes de financiación posibles, tipo y modalidad contractual, reglamento interno, normativas e información en general. También se entregará en esta instancia un contrato borrador para análisis del potencial beneficiario.
Posteriormente, la Junta Directiva de AGENPRO analizará las presentaciones realizadas en el período, para aprobar, modificar o rechazar los proyectos. El último paso será la firma del contrato.
También, la Ordenanza Nº 1.587/2012, establece que a partir de la adjudicación de lotes comenzarán a correr los plazos correspondientes a los precios fijados en dicha norma legal.
Los primeros seis meses (días corridos) los valores por m2 de lotes con movimiento de suelo se fijan en $56 y sin movimiento de suelos en $40. Para el segundo semestre, en tanto, los valores por m2 de lotes con movimiento de suelo se fijan en $70 y sin movimiento de suelos en $50. Los precios de los períodos subsiguientes serán redefinidos nuevamente  por el período de un año.-
Las personas interesadas en mayor información podrán contactarse con la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucía”, personalmente calle Corrientes 682, por teléfono al (03777) 432798, o vía correo electrónico a gerencia@agenpro.org.ar