martes, 25 de septiembre de 2012

Juegos Culturales Correntinos DESTACADA ACTUACION DE JOVENES DE GOYA EN INSTANCIA PROVINCIAL



Los jóvenes Esteban Olivera y Damián Ayala, en la categoría Grupo Musical Sub 14, clasificaron para la instancia nacional de los Juegos Evita.  También brillaron los demás integrantes de la delegación, logrando el segundo puesto en las disciplinas Canto Solista Sub 14 y Sub 17.

Una destacada participación tuvo la delegación que representó a Goya, en las competencias de la instancia provincial de los “Juegos Culturales Correntinos” que se concretaron los días sábado 22 y domingo 23, en el Teatro Juan de Vera, de la Ciudad de Corrientes.
La ciudad de Goya estuvo representada con una comitiva de jóvenes que participó en varias disciplinas. Así, en Teatro, participaron Camila Gómez; Florencia Fabro, y Agustina Ojeda. En Pintura, Daniela Stalla; en Cuento, Jimena Gómez; en Canto Solista Sub 17, Tania Benítez; en Canto Solista Sub 14, Rosario de Oña; y en Grupo Musical Sub 14, Esteban Olivera y Damián Ayala.
Como en las ediciones 2010 y 2011, la delegación de Goya tuvo una destacada actuación. Logró el primer puesto en la disciplina Grupo Musical, y el segundo puesto en las disciplinas Canto Solista Sub 14, y Sub 17.
Con el imponente marco que ofrece el Teatro Vera, los jóvenes de Goya tuvieron una gran performance. Y destacaron no solo por su talento, sin por su excelente comportamiento.
Viajarán a la instancia nacional, a desarrollarse en Mar del Plata, entre los días 1 al 6 de noviembre, los jóvenes Esteban Olivera y Damián Ayala.
La delegación había viajado a Corrientes, acompañada por Lisandro Stalla, en representación de la Dirección de Cultura, y por Javier Camino. También, desde Cultura reconocen la colaboración brindada por las profesoras Mónica Roubineau y Miriam Conti, quienes estuvieron permanentemente al lado de los jóvenes.
Cabe recordar que en la edición 2010 había resultado ganador en Canto, Emanuel Blanco, y en 2011, también en canto, Mario Amor blanco. Y en Grupo Musical, Juan Ignacio Scófano, Juan Ignacio Demarchi y Francisco Martínez.-