martes, 25 de septiembre de 2012

ALICIA ÁRNICA DE NARDELLI PRESENTA NUEVO LIBRO



Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, la escritora goyana Alicia Árnica de Nardelli presenta este miércoles 26, su nuevo libro titulado “El corazón habla al corazón”. El evento tendrá lugar, desde las 20,30 hs. en el Teatro Municipal.

La obra se caracteriza por su contenido cristiano, materializado en cada mensaje que permite al lector introducirse en un tiempo de especial reflexión y redescubrimiento de la Fe.
La escritora, que ha recibido incontables distinciones y reconocimientos, tiene más de 25 años en el mundo de las letras. Alicia Arnica de Nardelli ha ganado el premio Faro de Oro VIP, junto a reconocidas figuras del ambiente artístico, como Julio Marbiz y Juan Carlos Calabró, entre otros
Es una persona de gran sensibilidad y de amor por los demás, que la llevaron hacia el camino de la poesía como una necesidad vital.
Su inquietud la hizo incursionar en la radio, donde se destaca por su difusión cultural, abarcando diversos temas, sin estar ausente la poesía.
El libro tiene prólogo del seminarista José Antonio Castillo quien dice sobre esta obra que “cada línea, cada párrafo es un respiro de un alma enamorada y seducida por ese amor eterno que nos amó primero”.
“Estas páginas son una invitación a poner nuestra mirada en el corazón, a buscar en el ese torrente de vida y esperanza que no se detiene ni se deja amedrentar por nada”, agrega el seminarista.
La presentación del libro es organizada por SADE Goya y auspiciada por la Dirección de Cultura, quienes invitan al público a concurrir a este evento.-