sábado, 1 de septiembre de 2012

INVITAN A GOYA A SEMINARIO DEL ICAA

Ing. Mario Rujana, interventor del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente

La Municipalidad de Goya fue invitada por el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), a participar de un Seminario que se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre en la ciudad de Corrientes.

El seminario “Efluentes industriales: tecnologías de tratamiento y valoración energética” se realizará en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de la provincia de Corrientes, ubicada en calle La Rioja 1240, y tendrá como disertante al experto español ingeniero Mondino.
La Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, conducida por el contador Daniel avalos fue invitada a participar del encuentro. La Secretaría hizo llegar esta invitación a distintas industrias instaladas en Goya, asi como a la Cámara Empresarial y la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, a las cuales les podría interesar participar de este Seminario.
El seminario se realiza en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)  que asesorará técnicamente en forma gratuita por cuatro años a las industrias interesadas.-