jueves, 27 de septiembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO


La Dirección Municipal de Turismo, al celebrarse este jueves 27 de septiembre, el Día Nacional y Mundial y del Turismo, hace pública su salutación a todos los sectores que trabajan para hacer de Goya uno de los principales centros turísticos de la región y el país.
Asimismo insta a seguir bajo ese mismo objetivo, mancomunando esfuerzos y logrando los consensos necesarios para construir un destino a la altura de las circunstancias mundiales.
Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) difunde cada año un mensaje para señalar esta celebración.
Este 2012 el lema propuesto en Maspalomas (Gran Canaria) España es: “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”.
Por otra parte y en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Dirección de Turismo de Goya, participara este viernes 28, en la Ciudad de Corrientes, de las actividades que organiza la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.
Una de ellas, es la elección de la Reina Provincial del Turismo, en la que joven Belén Díaz Santoro representara a Goya.-