jueves, 27 de septiembre de 2012

CICLO DEDICADO A EMPRENDEDORES CELEBRA ANIVERSARIO


Se trata del ciclo “Emprendedores Goya”, dedicado a los hacedores de distintos rubros de esta ciudad. El Municipio colabora con la organización de un festival que se desarrollará el viernes 28, en la plaza de Villa Orestina.

El viernes 28 de septiembre, el programa televisivo “Emprendedores Goya” cumplirá su primer aniversario y con tal motivo realizará un festejo, con un festival que se llevará a cabo en la plaza de Villa Orestina.
En el evento, actuarán más de 27 grupos musicales, cantantes solistas, y ballets de la zona.
El festival está organizado por el responsable del ciclo televisivo, Ramón Horacio Cácere, quien desde ese espacio de comunicación muestra a los emprendedores de Goya, en los distintos rubros. Además de dar a conocer fiestas populares, y actividades culturales, organizadas por la Municipalidad de Goya.
El Municipio colaborará en diversos aspectos con la realización de este festival. Aportará el sonido, y el escenario donde actuarán los músicos, y cuerpos de baile, entre otras cosas,
El programa “Emprendedores Goya” se emite los sábados de 19 a 20 horas, por Universo Televisión, canal de aire de nuestra ciudad, pero también se reproducen envíos de este programa por You Tube.