miércoles, 5 de septiembre de 2012

AVANZA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO DE PESCA VARIADA DE GOYA


La Comisión Interclubes dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará en la 18º edición del certamen, que es el segundo en importancia en el calendario local de pesca deportiva.

Se llevó a cabo el martes por la noche, una nueva reunión de la Comisión Interclubes de Pesca, donde se avanzó en varias cuestiones relativas a la organización del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución que tendrá lugar el 23 de septiembre.
Como en años anteriores, la Municipalidad de Goya prestará su apoyo en diversos aspectos. Así, la Dirección de Turismo está abocada a la organización del Baile y Elección de Reina que se realizará el sábado 22 de septiembre, desde las 23 en el Complejo "Simona".
Respecto al concurso propiamente dicho, el mismo se desarrollará el domingo 23 de septiembre de 2012, desde las 08.00 horas, con la concentración de las  embarcaciones en parque cerrado.
Luego, a las 9, largarán las embarcaciones de hasta 24 HP, y a las 9,30, las embarcaciones de 25 HP en adelante.  A las 10.00 horas dará inicio del certamen pesquero en zona de islas del Rio Paraná.
A las 16.00 horas finalizará el concurso y desde las 20,30, en el club Unión se desarrollará la Cena Clausura y entrega de premios.
También, la Comisión Interclubes aprobó el reglamento definitivo y la grilla de premios que se dará a conocer en los próximos días.

EN CHACO Y CAROLINA
La promoción del concurso será realizada por integrantes de la Comisión Interclubes en Isla del Cerrito (Chaco) en oportunidad del concurso que se lleva a cabo en ese lugar. Lo propio se hará en Carolina, durante el desarrollo de la Fiesta Provincial del Agricultor.
La inscripción fue fijada en $ 750.- por equipo- con importante bonificaciones que incluye una inscripción gratuita por cada cinco (5) pagadas y un total de $ 120.000 a distribuir en premios.
Las inscripciones podrán efectuarse en el Flotante amarrado a la Costanera, de lunes a viernes en los horarios 8 a 12 y de 16 a 20 horas o bien, llamar al 03777-433161.-