martes, 7 de agosto de 2012

VICEINTENDENTE BASSI ASISTIO A CHARLA SOBRE ESCUELA NORMAL






El Viceintendente Gerardo Bassi asistió el  lunes 6 de agosto, a la disertación que brindó en el Salón “Isabel King”, el profesor Jorge Romero sobre “Historia de las Escuelas Normales”. El evento se desarrolló en el marco de las actividades conexas, en adhesión y festejo del 125 aniversario de la Escuela Normal de Goya. 

La charla que brindó el presidente de la Junta de Historia de Goya tuvo la presencia de la Vicerrectora, Nora Descalzo, la regente de la Escuela Primaria, Rosa Daveta de Vallejos, docente, profesores, y estudiantes.
Tras la disertación del profesor Romero, en el Salón Blanco, se realizó un recital de chamamé a cargo del joven músico Agustín Diez y del Cuarteto Chamamecero Municipal, que invitó a la cantora Selva Vera a interpretar juntos unos temas.
En tanto, este martes 7 de agosto, tendrá lugar una disertación, a cargo de la Junta de Historia, con la profesora María Ramona Duarte de Gamboa, ex profesora de la Escuela. Y a las 21,30, en el Salón Isabel King, habrá un cuadro de tango, con el Ballet Municipal, y la dirección de la profesora Ana María Trainini de Sánchez.

RECITAL DE ROCK Y CAMINATA
El miércoles 8, a las 19, en el Patio de la Escuela, se realizará un festival de rock, llamado “Noche de los jóvenes”, donde se presentarán las bandas Emboyeré, y La Gorda del Rock.
El jueves, desde las 10, se hará en el cementerio local, La Soledad, un homenaje a Mariano I. Loza, Isabel King, docentes, y alumnos fallecidos.
A las 16, se llevará a cabo una caminata institucional y de promociones, por las calles de la ciudad, a cargo del Nivel Primario. A las 19, en la Iglesia Catedral, habrá una misa de acción de gracias  y a  las 20,30, se llevará a cabo en la Galería Jacarandá, una muestra pictórica.
A las 21, se realizará en el Salón Isabel King, un concierto de piano y recital de folklore, a cargo de integrantes de Casquín de Peña.
El acto central se llevará a cabo el 10 de agosto, en el salón “Blanco”. A las 11, habrá un vino de honor, y a las 21,30, una cena Aniversario, en el mismo lugar.
El sábado 11, tendrá lugar, a las 20, el cierre de actividades, con un recital de Superlasciva, en el Salón Blanco. La entrada: un alimento no perecedero.-