jueves, 16 de agosto de 2012

PRESENTARON PRIMER PROYECTO EN PARLAMENTO JUVENIL 2012



El proyecto se denomina “Educación y Concientización sobre problemáticas de malnutrición en niños y adolescentes” y su autor es un estudiante de la Escuela La Rotonda.

El pasado sábado 11 de Agosto, sesiono el Parlamento Juvenil 2012, en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya.
La misma, comenzó alrededor de las 17 hs y conto con la participación de todos los jóvenes, que representan a cada una de las diferentes instituciones educativas. Previo a esto, desde las 16 hs, se llevaron a cabo diferentes reuniones de comisiones, entre ellas las comisiones de Recursos Naturales, de Transporte y de Vías de Comunicación; Cultura, Educación, Deporte, Recreación y Turismo; Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social; Producción, Ecología y Medio Ambiente; Economía y Finanzas
El sábado, se presento el primer proyecto de este poder legislativo juvenil 2012, cuyo autor, es el estudiante José Monhblatt (Escuela La Rotonda). El proyecto se llama “Educación y Concientización sobre problemáticas de malnutrición en niños y adolescentes”.
Además del autor de la iniciativa, apoyando el proyecto, firmaron los parlamentarios Celeste Zoni, Sandra Saucedo, Alicia Tamboreli, Nicolás Gómez, Belén Brest, Melisa Machuca, Ariel Leguizamón, entre otros.
Cabe destacar, que esta tercera sesión, estuvo a cargo de  José Oscar Zarantonelli, vicepresidente primero (Escuela Normal), dado que  la presidenta (Alejandra Sarquis) no se encontraba en la ciudad de Goya.