lunes, 16 de julio de 2012

SE REALIZA EN GOYA 1º ENCUENTRO DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE



Desde este martes 17 y hasta el viernes 20, inclusive, deportistas de la Escuela Infantil de Futbol ALUMNI de Moreno, Buenos Aires, participaran en Goya de encuentros deportivos y actividades turísticas y recreativas. El evento es organizado por el Municipio conjuntamente con la Liga Goyana de Futbol y el Departamento de Futbol Infantil.

Un contingente de niños que forman parte de la Escuela Infantil de Futbol Integral ALUMNI de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, serán protagonistas esta semana en Goya, junto a chicos de su misma edad, del “1º Encuentro de la Amistad y el Deporte”.
El evento es organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes y la Vice Intendencia, la Liga Goyana de Futbol y el Departamento de Futbol Infantil.
Este martes, a las 10, en el club Juventud Unida, se hará la recepción oficial a la delegación de deportistas de Moreno, y por la tarde, desde las 15,00, tendrá lugar el acto de Apertura del “1º Encuentro de la Amistad y el Deporte”.
Luego de la ceremonia inaugural se disputarán partidos de futbol infantil, entre  Juventud Unida y el Club ALUMNI de Moreno, con equipos integrados por chicos de las categorías 1.999, 2000, 2001 y 2002.
Encuentros similares se desarrollarán el miércoles, jueves y viernes, a partir de las 15 horas, entre ALUMNI y equipos goyanos de los clubes Benjamín Matienzo, Huracán, San Ramón, Central Goya y Deportivo Municipal.  
Durante todos estos días los chicos del club ALUMNI realizarán también un recorrido por la ciudad de Goya, visitaran el Serpentario y el Museo de la Ciudad y harán un paseo por el Riacho Goya y la Reserva natural de Isla Las Damas.-