lunes, 16 de julio de 2012

PRESENTAN EN CORRIENTES 7º RALLY “CIUDAD DE GOYA”



Será este martes, a las 11,00 horas, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno. Participaran funcionarios provinciales, Intendentes y autoridades de los Municipios de la Micro Región “Rio Santa Lucia”. La competencia automovilística se correrá en Goya y en caminos de la Micro Región del 20 al 22 de julio.

Este martes, 17 de julio, a partir de las 11,00 horas, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, se hará el acto de lanzamiento del 7º Rally “Ciudad de Goya” que se realizará por caminos de Goya y los municipios de la Micro Región Rio Santa Lucia,  los días 20, 21 y 22 de julio.
Participaran del anuncio oficial funcionarios provinciales, Intendentes y representantes de los Municipios de Goya, Lavalle, Santa Lucia, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros y Carolina, entre otros.
En la oportunidad, se brindarán detalles de la competencia automovilística -6º fecha del Rally Argentino- que se denominará “Gran Premio Arriba Corrientes”, y que por tercer año consecutivo se desarrollará en la cuna del Surubi.-