domingo, 8 de julio de 2012

En feria Caminos y Sabores PRODUCTOS AUTOCTONOS, PESCA DEPORTIVA Y RALLY PROMOCIONA GOYA





Auténtica miel correntina, cigarros y puros, alfajores con dulce de mamón, pesca deportiva y rally, se ofrece e invita a degustar y conocer desde el stand de Goya, en la 8º feria Caminos y Sabores que se realiza en La Rural de Buenos Aires. Miles de personas ya visitaron la muestra.

Con notable se desarrolla desde el pasado viernes en el predio de La Rural de Palermo, en Capital Federal, la 8º feria Caminos y Sabores, en la que el Municipio de Goya participa con un stand.
El mayor evento del mes de julio en el calendario porteño que concita la atención de todo el país, es la vitrina donde se exhiben productos gastronómicos de toda la Argentina.
En  la mega expo se puede disfrutar y conocer las especialidades de cada región de nuestro país, desde su gastronomía, su cultura, artesanías y sus productos. Un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de las 23 provincias argentinas pueden promocionar y  vender sus productos a través de un contacto directo con el público.
Goya, como lo viene haciendo desde hace 7 años, volvió a estar presente en esta  cita nacional promocionado sus atractivos turísticos y productos típicos. El empresario tabacalero Miguel Angel Meza, llevo sus cigarros y puros, mientras que el emprendedor Juan Retamar, exhibe y vende sus exquisitos alfajores goyanos “Yasi Moroti”, con relleno de dulce de mamón.
ALFAJORES CON DULCE DE MAMON
También la Cooperativa Apícola propone degustar su pura miel correntina “Doña Goya”, en tanto Olga Olivera, artesanas y productora de cigarros, arma con sus manos, puros de excelente calidad.
Empresarios, emprendedores y artesanos están acompañados en el stand de Goya por los directores de Turismo, Francisco Di Filippo y de Producción Primaria, Marcelo Palacio, junto a la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Melina Aimetta Cuaranta.
La comitiva goyana, de la que forma parte también la locutora Norma Sandrez, promociona además la 6ta fecha del Rally Argentino que se disputara en Goya y caminos de la Micro Región Rio Santa Lucia, del 20 al 22 de julio próximo, el 9º Pintemos Goya y el 18º Concurso de Pesca Variada Embarcada, entre otros eventos y atractivos turísticos. 
Miles de personas ya recorrieron la 8º feria Caminos y Sabores que concluye este lunes por la noche. Jornada a jornada puede ver gente venida de todos los rincones de la Argentina, muchas vestidas con sus atuendos típicos y ofreciendo sus productos al público.-