domingo, 8 de julio de 2012

31º ANIVERSARIO DEL BARRIO 9 DE JULIO


La celebración de los 31 años del barrio se llevará a cabo en la plaza del lugar, este lunes 9, Día de la Independencia nacional. Las actividades comenzaran a las 14. Actuaran “Tentación Latina”, “La Gorda del Rock”, y varios talleres de danza. Los eventos cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Goya.
El Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio realizará este lunes, diversas actividades para recordar el 31º aniversario de ese núcleo habitacional, inaugurado en el año 1.981, en la zona norte de la ciudad de Goya
El Barrio comenzó a organizar estos festejos para celebrar sus 31 años, el mismo día en que los argentinos conmemoramos la Independencia Nacional.
Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, el programa contempla distintas actividades culturales, artísticas, y religiosas a realizarse durante este mes.
El día 9 de julio, en la plaza del barrio, desde las 14, se hará una exposición de los talleres de peluquería, relajación, arte decorativo, cerámica, entre otras, que se desarrollan en el centro comercial del barrio.
A las 15, se iniciará un festival que tendrá la participación del Ballet de Paula Domínguez; los talleres de Folklore (niños y adultos) del barrio, y de guitarra. También se presentará el Instituto Danzarte de Selva Vera, y Amancay Ballet. Tocarán “La Gorda del Rock” y “Tentación latina”.
A las 18, se hará el arrío de la Bandera, y minutos después se llevará a cabo la procesión con la imagen de la Virgen. A las 19, tendrá lugar la santa misa, en la capilla Sagrada Familia.-