domingo, 22 de julio de 2012

DIRECCION DE EMPLEO INSCRIBE PARA NUEVOS CURSOS


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya comenzó la inscripción para varios cursos. Son totalmente gratuitos para personas mayores de 16 años.

Uno de ellos, “Carpintería en Madera”, totalmente gratuito y articulado con la Subsecretaría de Trabajo del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia de Corrientes, está destinado al público en general, mayor de 16 años.
En el mismo marco, y para similar universo de destinatarios, también se dictará un curso de confección de “Carteras en cuero”
Las capacitaciones promovidas por al Dirección de Empleo a cargo del contador Fernando Andrés Martínez, tienen como objetivo, seguir realizando capacitaciones que generen oportunidades emprendedoras, de inclusión social y laboral para los goyanos,
Los interesados en participar de estas capacitaciones, deberán presentarse en la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Ciudad de Neustadt, Nº 110, de Goya, en el Area Capacitación, en el horario de 7 a 13, con fotocopia de DNI, primera y segunda hoja, y constancia de CUIL.-