domingo, 10 de junio de 2012

SEMINARIO SOBRE CAMBIOS PERSONALES, DEL ENTORNO Y DE GESTION



Es promovido por la Dirección de Empleo y la Asociación de Comercio de Goya. Comenzará el martes 12 de junio y se dictará durante cuatro jornadas.

El evento, destinado a directivos, gerentes, empleados, emprendedores, profesionales y público en general, es organizado por la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya y la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya.
El primer entrenamiento se realizará los días 12 y 13 de junio, en el horario de 13,45 a 16, y el segundo, se realizará los días 26 y 27 de junio, en el horario de 14 a 16 horas.
El primer entrenamiento tendrá como temas: Paradigmas y cambios: Los paradigmas de la comodidad y del cambio. Los paradigmas del sobrevivir y del crear. La zona del confort. Estrategias para crear. Cambios, crecimiento y visión. Por qué cambiar?. Tipos de cambios. Elementos del cambio. Estados de ánimo. La zona de creación. Mente creadora. El placer de hacer.
El segundo entrenamiento, versará sobre los temas: Autoestima y confianza. La autoestima, para qué?. El valor de la autoestima, quién la da?. Niveles de autoestima. Éxito es autoestima. Comodidad o sentirme bien. Confianza/ miedo. Motivación. Fluir. Eustres. Equilibrio emocional. La desidentificación. El ser real/el ser ideal.
Los entrenadores serán el profesor Gustavo A. López, y la profesora Norma G. Silva.
Para mayores consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 03777-420574 info@acipgoya.com  o a la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, sita en Av.  Neustadt  110.-