viernes, 15 de junio de 2012

Plan Avícola MUJERES RURALES COMENZARON A VENDER LA PRODUCCION



Las beneficiarias del Plan Avícola expresaron su complacencia con los resultados que están obteniendo, con una alta demanda de la producción. Venden huevos en comercios de Goya y en las zonas rurales.

En la sede de la Cooperativa de paraje Buena Vista, 3ra Sección del Departamento Goya, se hizo días atrás una reunión donde el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio y un grupo de 30 mujeres de la zona rural dialogaron sobre la marcha del Plan Avícola Municipal.
Las beneficiarias manifestaron que había comenzado la producción y venta de huevos, y que estaban satisfechas por el resultado de este Plan que implementa la Municipalidad en varios parajes rurales de Goya. Destacaron que tienen una alta demanda de la producción, y que la misma está siendo comercializada  en comercios de Goya.
Marcelo Palacio, quien estuvo acompañado por el responsable de la asistencia técnica Antonio Núñez, escucho diversas inquietudes de las mujeres, vinculadas con el tema.
Palacio se comprometió a coordinar con el grupo para concentrar la producción en la zona y de esta manera retirar 1 o 2 veces por semana la producción, para ser comercializada a través del programa Campo Goyano
El Plan se había iniciado a fines de 2011, cuando la Municipalidad comenzó a entregar pollitas ponedoras y alimento balanceado. El Plan Avícola Municipal al que sumó luego su apoyo la Secretaria de la Producción de la Provincia,  lleva entregados 4500 aves y miles de kilos de alimento balanceado, entre un total de 90 familias de Paraje Buena Vista, y San José El Bajo.-