sábado, 16 de junio de 2012

Juegos Correntinos 2012 BARRIO SARMIENTO SE CONSAGRO EN FÚTBOLSUB 16





El equipo del Barrio Sarmiento se adjudico esta instancia tras superar por 5 goles a 0 al representativo de Los Cachorros. En Voley, la Escuela Técnica  resultó campeón en Sub 14 masculino y el Instituto Santa Teresa alcanzo el mismo logro en mujeres

El jueves, en el estadio “José Eulogio Pezzelato” de Sportivo Benjamín Matienzo, y ante la presencia de la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, se disputo el partido final de la categoría sub 16 de futbol de  los Juegos Correntinos 2012, entre Barrio Sarmiento y Los Cachorros.
La victoria por  5 goles a  cero correspondió al equipo de barrio Sarmiento quien se adjudico asi la instancia local y pasó a la zonal.
Este partido fue reprogramado por problemas en la documentación de los planteles de Sarmiento y Los Cachorros. Subsanados estos inconvenientes se disputo este jueves el encuentro final.
VOLEY SUB 14
Por otra parte, el pasado fin de semana, en instalaciones del Centro de Educación Física Nº 9 (Gimnasio Escolar) se jugó la instancia local del vóley sub 14 masculino y femenino de los Juegos Correntinos 2012.
El equipo de Escuela Técnica Nº 1, luego de superar a los representativos de Normal e Instituto San Martin, obtuvo el derecho de representar a Goya, en la etapa Zonal. Esto será en el mes de agosto, en Santa Lucia, junto a equipos de Bella Vista, Lavalle, Esquina y San Roque, integrantes junto a Goya, de la Zona 1.
En tanto, el equipo de vóley femenino del Instituto Santa Teresa de Jesús, se adjudico  la instancia local sin jugar debido a que ningún otro equipo inscribió su participación en esta etapa por lo que este equipo disputara la instancia zonal.