sábado, 16 de junio de 2012

BUSCAN CONFORMAR COMISIÓN PARA ORGANIZAR LA PESCA VARIADA DE GOYA


En la reunión de esta semana se decidió convocar a la conformación de una nueva Comisión Interclubes que tendrá a su cargo la organización de la 18º edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada, el segundo evento pesquero en importancia de Goya.

La Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.) se reunió el martes a la noche en el Flotante de Costanera, con representantes de clubes y barras pesqueras de nuestra ciudad. En el encuentro se conversó sobre la organización del 18º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución.
El objetivo de la reunión fue, básicamente, unificar criterios en torno a tan importante evento pesquero, el segundo en importancia después del concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí.
En la reunión con los clubes y barras se intercambiaron opiniones y se recordó que el certamen pesquero fue organizado desde un inicio por la Comisión Interclubes, por lo que el martes se decidió que se conformará una comisión que tendrá la responsabilidad de preparar la edición 2012 de dicho concurso.
Se acordó que la reunión para constituir este equipo de trabajo se realizará el martes 19 de junio, entre las 20,30 a 21,30 horas. Para esa fecha, cada club o barra deberá proponer al menos a dos personas para conformar la comisión. Esta se abocaría inmediatamente a la organización del 18º concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.
Cabe recordar que el año pasado, este evento pesquero había sido organizado por la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).
Dado el margen de tiempo disponible, consideraron que la asistencia y la presentación de representantes deben cumplirse con puntualidad.