sábado, 16 de junio de 2012



EQUIPO DE VOLEY DE GOYA
PARTICIPA EN TORNEO NEA



Por primera vez un equipo de vóley de Goya participa de un torneo regional NEA. Juventud Unida compite en Paso de los Libres, en la categoría Sub-18 con conjuntos de varias provincias. La Municipalidad brindó su apoyo para hacer posible la presencia de jugadores goyanos en el torneo.

Un equipo del Club Juventud Unida participa durante este fin de semana del Torneo Regional de Vóley,  categoría sub 18 (masculino y femenino) que se desarrolla, en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres.
El representativo goyano en dicho torneo, tiene como  Director Técnico, a  Daniel Molina, y como  ayudante técnico a Orlando Vallejos.
La participación de Goya en este torneo es todo un acontecimiento para el vóley local. Es la primera vez que compite un equipo de nuestra ciudad en una competencia de esta magnitud. Los jugadores estan en Paso de los Libres, merced al apoyado dado por  la Dirección de Deportes, la Viceintendencia, y la Liga Goyana de Voley.  
Vale señalar que el torneo es clasificatorio para la Copa Argentina de la especialidad.
Los clubes que participan del Regional Sub-18 Masculino son los siguientes: CEF Nº 22 de Paso de los Libres, Regatas Corrientes, Sportivo de Santa Lucia, Juventud Unida de Goya,  Club Policial de Formosa, y Sarmiento de Resistencia.
Los partidos se juegan este sábado 16 y el domingo 17 en el CEF 22.