jueves, 28 de junio de 2012

FINALIZO SEMINARIO ORGANIZADO POR ASOCIACION DE COMERCIO Y MUNICIPIO



La capacitación estuvo referida a “Cambios Personales, del Entorno y de Gestión” y se desarrolló en cuatro jornadas. Participaron alrededor de medio centenar de personas a quienes se les hizo entrega al final del mismo de un Certificado.

Con gran éxito concluyó el miércoles por la tarde, el “Seminario de Cambios Personales, del Entorno y de Gestión”, llevado a cabo los días 12, 13, 26 y 27 de junio en las instalaciones de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y que contó con la participaron de medio centenar de personas.
La capacitación fue organizada en conjunto por la entidad anfitriona y  la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya y estuvo a cargo de los entrenadores Gustavo A. López y Norma G. Silva.
Dirigido a directivos, gerentes, empleados, emprendedores y profesionales, el acto de cierre del Seminario contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, Pedro Sa, el Vice In-tendente Gerardo Bassi (quien también realizo la capacitación), el Director de Empleo, Capacitación y Tecnologías del Municipio, Fernando Martínez y los capacitadores.
Esta semana, los participantes trataron el tema de Autoestima y Confianza: La autoestima, para qué? El valor de la autoestima, quien la da? Niveles de autoestima. Éxito es autoestima. Comodidad o sentirme bien. Confianza/miedo. Motivación. Fluir. Eustres. Equilibrio emocional. La desidentificación. El ser real/el ser ideal.
Cabe señalar que durante las cuatro jornadas que abarcó el seminario, participaron más de 50 personas, a quienes se les hizo entrega al final del mismo de un Certificado de Participación.
Durante el acto de cierre, tanto las autoridades y funcionarios municipales como el presidente de la Asociación de Comercio, ratificaron el interés mutuo de continuar trabajando en conjunto, en distintas acciones, con el objetivo de fortalecer al sector Comercio y Servicios mediante el dictado de cursos de capacitación y otros eventos, a fin de contribuir mancomunadamente al desarrollo de Goya y de todos sus habitantes.-