martes, 5 de junio de 2012

Caja Municipal de Préstamos INSCRIBEN PARA AUDITORIA A PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS




Por Resolución Nº 996 la Municipalidad de Goya llamó a inscripción de profesionales y/o asociaciones de profesionales en Ciencias Económicas para practicar auditoría de Estados Contables de la Caja Municipal de Préstamos.

Mediante dicha auditoría se busca obtener una opinión profesional o de alguna Asociación de Profesionales sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y de los resultados de la Caja Municipal de Préstamos, de acuerdo con normas de Auditorías vigentes.
Los profesionales procederán al cierre de libros y registros contables del ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2011. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, ubicada en el 2º piso del edificio comunal, hasta el 13 de junio 2012 inclusive, en horario administrativo de 7 a 13 horas.
De acuerdo a la Resolución Nº 996, que lleva la firma del Intendente licenciado Francisco Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral, los interesados deberán acompañar constancia al momento de la inscripción de encontrarse habilitado para el ejercicio profesional, emitida por el Organismo de contralor de la matrícula respectiva de la provincia de Corrientes.
Cabe destacar que la selección entre la lista de inscriptos se hará por sorteo ante Escribano Público, el 14 de junio de 2012 a las 10 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
El Plazo para la emisión del informe será de 15 días corridos, contados a partir de la fecha de notificación de la selección. En caso de encontrarse él o los interesados en el acto del sorteo, la notificación será automática, contándose el plazo a partir del día siguiente y en caso contrario será en el domicilio denunciado.-