martes, 22 de mayo de 2012

PAVIMENTACIÓN DE CALLE CATAMARCA EN SU ETAPA FINAL



Una nueva obra de pavimentación que ratifica el éxito de la asociación entre vecinos y Municipio está concretándose en otro tramo de la calle Catamarca. Es la séptima cuadra que se realiza en la actual gestión municipal en el barrio Villa Scofano.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo en el barrio Villa Scófano, ubicado en la zona este de la ciudad de Goya, la etapa final de la construcción de la séptima cuadra de pavimento durante la actual gestión municipal.
La obra se ejecuta por calle Catamarca, entre John Kennedy y Reconquista y se suma a múltiples emprendimientos llevados a cabo por la Municipalidad de Goya, en esa zona de la ciudad.
Esta semana, con el auxilio de un camión mixer los operarios municipales colaban hormigón, en lo que sería la última parte de la obra de pavimentación de esa parte de la calle Catamarca.
En el barrio Villa Scófano, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya había realizado, el año pasado, la obra de pavimentación de la calle Catamarca, entre John Kennedy y Juan XXIII.
Vale resaltar también que en el barrio Villa Scófano, el Municipio además de la pavimentación de estas cuadras de pavimento concretó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cordón cuneta, cloacas, alumbrado público y plazoleta, entre otras.
El esfuerzo municipal y la iniciativa de los vecinos, mediante el sistema de aporte compartido, permitieron ya la pavimentación de 6 cuadras, incluyendo la cortada Desiderio Sosa que desemboca en la calle Catamarca, en el sector comprendido entre John Kennedy y Reconquista.-