martes, 29 de mayo de 2012

JUVENTUD COLABORÓ EN FESTEJO PATRIO DE A.P.I.P.E



El área municipal que representa a las jóvenes brindó su apoyo a la entidad que trabaja en la problemática de la discapacidad. Juntos festejaron un nuevo cumpleaños de la Patria.

Integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya brindaron el jueves 24, su apoyo y colaboración a la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE), que celebró el 202º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Los festejos patrios se desarrollaron en la sede de la entidad, ubicada por calle Ángel Soto, entre José María Soto y 12 de Octubre, e incluyeron un exquisito chocolate para 150 personas y la presencia del payaso “Chispita”, ambos aporte de la Dirección de Juventud, al igual que el sonido.
“Chispita” hizo saltar, bailar, reír a muchos de los presentes y especialmente a chicos especiales que contagiaron su alegría a padres y familiares.
Niños, adolescentes y adultos beneficiarios de A.P.I.P.E, así como las familias de los mismos, autoridades y personal de la institución se manifestaron  plenamente agradecidos por la permanente ayuda recibida de parte de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
Los jóvenes de esta área municipal también estuvieron el viernes 25, por la mañana,  colaborando con el equipo de sonido en la parroquia Itatí.  Por otra parte el sábado 26, a partir de las 22:30 hs. brindaron su apoyo, con el equipo de sonido, en la Pastoral Juvenil que se realizó en el gimnasio del colegio Santa Teresa de Jesus.-