martes, 29 de mayo de 2012

COMIENZAN LOS JUEGOS CORRENTINOS 2012



En Goya se pondrán en marcha el viernes, 1 de junio, con partidos de futbol en categoría Sub 14. El sorteo y el fixture se realizarán este miércoles, 30 de mayo, a las 20 horas, en la sede de Deportes.

La Dirección Municipal de Deportes informó que el próximo viernes, 1 de Junio, desde las 9,00 horas, comenzará a disputarse en Goya, la instancia local de los Juegos Correntinos 2012, con partidos de futbol en categoría Sub 14.
Por ello, la repartición municipal solicitó a los equipos que participaran del certamen, que hagan llegar la lista de buena fe, con los datos correspondientes de cada participante.
Por otra parte la Dirección de Deportes, conducida por Julia Fernández Urdapilleta comunico que el sorteo y el fixture correspondiente al futbol Sub 14, se efectuara este miércoles, 30 de mayo, a las 20 horas, en la sede de la repartición, ubicada en calles 9 de Julio y Juan E. Martínez.

JUEGOS CHE PIBE
Por otra parte, se estableció que el sábado, 2 de junio, desde las 14,30 horas se desarrolle el programa Che Pibe… Vení a Jugar, en el barrio Los Eucaliptos.
Este evento no es competitivo sino participativo. Está dirigido a chicos y chicas que quieran integrar equipos de futbol en las categorías sub 8, 10 y 12 años.
De igual manera como en las otras ediciones se instalará el pelotero inflable para los más pequeños.
Es objetivo de este programa apunta a la participación y fortalecimiento de las familias, razón por la cual se extendió la invitación a padres y familiares de los chicos a concurrir.-