lunes, 2 de abril de 2012

VICE INTENDENTE BASSI SE REUNIO CON FUNCIONARIOS DE LA NACION


El profesor Gerardo Bassi, realizó gestiones en Buenos Aires ante distintos organismos de la Nación. Fue recibido por el Secretario de Deportes, Claudio Morresi y se reunió con el Director general de recursos humanos de ANSES, Juan Zandona.

El Viceintendente de Goya, Gerardo Bassi, se reunió el jueves pasado en la Capital Federal, con el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi al que hizo conocer de las actividades que lleva adelante la Municipalidad, en cuestiones relacionadas al deporte, al tiempo que le planteó distintas inquietudes y propuestas para ser instrumentadas en Goya.
En su viaje a la Ciudad de Buenos Aires, y en diferentes gestiones realizadas allí, el Vice Intendente Bassi, estuvo acompañado por el concejal de Goya, Juan Domingo González, y por el de Esquina, Hugo Benítez.
El vicejefe comunal, fue recibido en la sede de la Secretaria de Deportes de la Nación, con cuyo titular, Claudio Morresi mantuvo una cálida reunión, durante la cual pudo intercambiar impresiones sobre políticas de Estado desde el deporte.
A la vez que el Viceintendente le informó extensamente todo lo realizado en materia de deportes, en nuestra ciudad, durante los últimos años, tanto a Morresi como al Sub Secretario de Deporte Social, profesor Marcelo Chames, con quien también estuvo reunido.
El profesor Bassi comentó que invitaron a Morresi a visitar nuestra ciudad, para la Fiesta Nacional del Surubí, a la vez que pudo apreciar, a través de proyecciones contenidas en un CD elaborado para la promoción que lleva a cabo la COMUPE, imágenes de ediciones anteriores del espectáculo turístico-deportivo de mayor envergadura de Goya.
El Vice jefe comunal también se reunió con el Director general de recursos humanos de ANSES, Juan Zandona, con quien se interiorizó sobre la actividad del organismo, y las prestaciones que está brindando en el país, y particularmente en Goya y la provincia de Corrientes.-