lunes, 2 de abril de 2012

Concurso de ingreso ASPIRANTES A INSPECTORES PARTICIPARAN DE UN COLOQUIO


Las entrevistas forman parte de la etapa final del concurso de selección de personal para ocupar cargos de inspector de tránsito en la Municipalidad de Goya. En la entrevista de este miércoles, se evaluará a los aspirantes en aspectos tales como la motivación para el cargo, condiciones generales y la capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursa.

En el marco del proceso de selección de nuevo personal para la Dirección de Tránsito, este miércoles los aspirantes a inspectores participarán de un coloquio con el intendente Francisco Ignacio Osella, y el secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral.
Las entrevistas forman parte de la etapa final del concurso de selección de personal para ocupar cargos de inspector de tránsito en la Municipalidad de Goya. Los coloquios tendrán lugar este miércoles, a las 11 horas, en el Salón de Acuerdos.
Están habilitados para participar de los coloquios, los 15 aspirantes que obtuvieron los mejores puntajes. De los cursos participó medio centenar de personas, pero rindieron 29, y de los cuales quedaron pre - seleccionados 15 postulantes.
Estos mejores promedios son los que participarán de las entrevistas, en tanto que el resto de los postulantes quedará en una lista para ser considerados en el futuro.

LOS CONVOCADOS
Los 15 postulantes que son convocados al coloquio son: Karen Ruiz Diaz; Alicia Itatí González; Nadia Melisa Acevedo; Liliana I. Romero; Cintia Valeria Sánchez; Andrés M. Brest; Rita Soledad Brito; Miguel Ángel Cardozo; Gabriel S. González; Valeria V. Vergara; Jorge Sosa Debortoli; Anabella T. Toñanes; María Celeste Michelli; María Isolina Coldani y Nancy Yanina Retamozo.
Antes, estos postulantes habían participado de diversas capacitaciones y charlas. El coloquio será para los que han aprobado los exámenes y charlas mencionadas anteriormente con las más altas calificaciones. En todos los casos los exámenes fueron preparados, supervisados por personal que designó el municipio.
En la entrevista del miércoles, se evaluará a los aspirantes en aspectos tales como la motivación para el cargo, condiciones generales y la capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursa.-