lunes, 16 de abril de 2012

JUVENTUD LLEVO A CABO REUNIÓN PARA DAR COMIENZO A “GOYA SUENA”

El Director de Juventud, Marcos Bassi, coordino la reunion con padres y chicos de distintos barrios


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya realizó la última reunión organizativa e informativa, para dar inicio a las primeras clases de enseñanza musical del proyecto “Goya Suena” que crea la Orquesta Infanto Juvenil.

El encuentro tuvo lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad, el pasado jueves por la noche, y contó con la participación de presidentes barriales, tutores de los niños y jóvenes que participarán en la orquesta, los docentes a cargo de las clases musicales e integrantes de la Dirección de Juventud.
También se hizo presente el Vice Intendente Gerardo Bassi quién se dirigió con unas palabras a los padres de los chicos presentes, el presidente del Concejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, y el director de la Orquesta en creación, Licenciado en Artes musicales Mariano Maciel, quien estuvo acompañado por el músico saxofonista, profesor y ejecutante de saxofones Alto, Soprano y Tenor Alejandro Giordano y el músico y profesor de violín, Maximiliano Dacuy,
Durante la reunión, el Director de Juventud, Marcos Bassi, explicó los objetivos principales que tiene esta iniciativa. Luego, cada uno de los profesores facilitaron a los padres, los horarios de las distintas clases que se desarrollarán en los CIC Norte o Sur, según corresponda.
Ya al término del encuentro el Vice intendente Bassi, felicito a los integrantes de la Dirección de Juventud por la nueva actividad de la repartición municipal, y pidió a los chicos que no desaprovechen esta oportunidad única.

HORARIOS DE ENSAYOS
Los horarios de enseñanza musical en los CIC serán los siguientes:
Alejandro Giordano dará clases de flauta y clarinete, los días martes y miércoles de 18 a 20 hs. en el CIC Norte.
Maximiliano Dacuy, con violines y violas, los días lunes y jueves de 18 a 20 hs. en el CIC Norte.
Mariano Maciel dará clases de guitarra y xilofones, los días martes y miércoles en el CIC Sur.


DIRECTOR DE JUVENTUD
“Estamos muy contentos por generar esta nueva iniciativa, que se va a cristalizar en la primera Orquesta Infanto-Juvenil de Goya y la provincia”, expresó el Director de Juventud, al finalizar el encuentro.
“Le pedimos a los padres el mayor compromiso y a los chicos que no pierdan esta oportunidad única que tienen de aprender a tocar y a leer música”, expresó Marcos Bassi, al tiempo que hizo público su agradecimiento a “Damián Mendoza y a los presidentes de barrios, por el apoyo y por estar siempre predispuestos a trabajar en conjunto”.
“El día lunes arrancamos con los primeros ensayos, y acá es importantes destacar la enorme colaboración de los coordinadores de los CICs de nuestra ciudad. El señor Héctor Perrota a cargo del CIC Norte y el señor Nicolás Sandoval, a cargo del CIC Sur”, resaltó el Director de Juventud.-