lunes, 16 de abril de 2012

FUNCIONARIO DE GOYA DISERTO EN JORNADAS SOBRE DERECHO ADMINISTRATIVO


El doctor Diego Goral fue el único exponente correntino, en las Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo. Ante una calificada audiencia disertó sobre el tema “Los elementos del acto administrativo en la provincia de Corrientes”.

El secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral participó del 11 al 13 de abril, en Buenos Aires, en las Terceras Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo que se desarrollaron en el Salón Auditorio de calle Corrientes 1441, piso 1°.
El evento fue organizado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y por la Universidad de Belgrano.
Tuvo como disertantes a representantes de la más prestigiosa doctrina nacional, y a su vez a profesionales del Derecho de Perú, Brasil, entre otros países.
El doctor Diego Goral fue invitado a disertar, en las Terceras Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo, y lo hizo el jueves 12 de abril de 2012.
Expuso sobre el tema “Los elementos del acto administrativo en la provincia de Corrientes”. Entre el público que escuchó al funcionario de Goya, estuvieron eminencias como el doctor Juan Carlos. Cassagne, uno de los máximos referentes del derecho público argentino y comparado, quien fue Director Académico de estas jornadas. También, estuvieron otros reconocidos doctrinarios nacionales y extranjeros.
La ponencia del doctor Goral fue muy bien recibida por la calificada audiencia que se dio cita en gran número en esta Jornada. A partir de esta excelente acogida, el Secretario de Gobierno de Goya, quien también es docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, recibió el ofrecimiento de algunos de los distinguidos doctrinarios para estar presentes y disertar en nuestra ciudad para el día en que se organice en nuestra ciudad una jornada.
Es que en nuestra comunidad, desde hace algunos años, el tema Contencioso Administrativo, viendo siendo tratado y debatido por especialistas, docentes y estudiantes de derecho.
El Derecho Administrativo constituye la vida diaria de la Administración Pública. El Secretario de Gobierno destacó la importancia de este tipo de jornadas. “Todo lo que uno aprende sobre cómo se trabaja en distintos lugares se refleja directamente en una mejor organización administrativa del gobierno local, en este caso”, indicó el doctor Goral.-