jueves, 19 de abril de 2012

Este fin de semana TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY EN GOYA


Los días sábado y domingo se disputará en Goya un Torneo Interprovincial de Voley, de 1ra División Masculino y Femenino. Los partidos se jugarán en el estadio de Juventud Unida, en el Gimnasio Escolar y en el club Unión. El Municipio brinda apoyo a través de la Dirección de Deportes.

Organizado por la Liga Goyana de Voley y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se realiza este sábado 21 y el domingo 22 un Torneo Interprovincial de Voley, de 1ra División masculino y femenino.
El evento se disputara en el estadio del club Juventud Unida, en el Gimnasio Escolar y en el club Unión, con la participación de 12 equipos de vóley masculino y 10 femeninos.
En varones habrá 4 zonas de 3 equipos cada una y jugarán en el Gimnasio Escolar las zonas A y B y en el club Unión la C y D.
Del Torneo tomarán parte, por la zona “A”, Juventud Unida, Central Goya y Santa Lucia Voley, por la zona B” CEF Nº22 de Paso de los Libres, Club Feliciano (Entre Rios) y CEF Nº 9 “B” de Goya.
En tanto por la zona “C”, competirán Mercedes, Escuela Técnica Nº 1 de Goya y Lavalle y por la zona “D”, lo harán CEF Nº 9 “A” de Goya, Colonia Carolina y AMAD.


VOLEY FEMENINO
Los equipos de vóley femenino competirán en el club Juventud Unida, en dos zonas de 5 conjuntos cada una.
Por la zona “A”, lo harán CEFA de Paso de los Libres, Instituto San Martin, Club AMAD, Santa Lucia Voley y Club Feliciano de Entre Ríos
Mientras que por la zona “B”, jugaran Mercedes, CEF Nº 22 de Paso de los Libres, Club Central Goya, CEF Nº 9 de Goya y Juventud unida.
El evento deportivo, con entrada general a $ 3,00, concito gran expectativa entre los amantes del vóley, por lo que se espera una buena concurrencia este fin de semana tanto en el estadio de Juventud Unida, como en el del club Unión y en el Gimnasio Escolar.-