jueves, 19 de abril de 2012

El VIERNES Y SABADO SE REALIZA SEGUNDA CLINICA PARA BAJAR DE PESO



Volverá a ser organizada por el Instituto de Cardiología de Corrientes con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Los interesados pueden recabar información e inscribirse en la sede de la repartición municipal.

La Municipalidad de Goya vuelve a auspiciar la concreción de una clínica intensiva para bajar de peso, y a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se está encargando de los aspectos logísticos necesarios para lograr que esta actividad sea un éxito, tal como sucedió con la realizada el pasado 30 y 31 de marzo.
La clínica, que es arancelada y con cupos limitados, se desarrollará en el Salón Don Pedro, en calle 25 de Mayo 815, los días 20 y 21 de abril. Aunque vale aclarar que los afiliados al IOSCOR tendrán una cobertura del 100 por ciento.
En esta actividad interviene un grupo interdisciplinario de profesionales, conformado por la nutricionista Claudia Fernández; el psiquiatra Emilio Hidalgo; la profesora de Educación Física, Kekela Stark; el cardiólogo Julio Andrés Vallejos; la médica especialista en Obesidad, María Marta Aranda; además de la médica Mariángeles Pirchi, entre otros.
Para informes e inscripción, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el horario de 7,30 a 18,30. Esta clínica se realizará a través de charlas, talleres grupales, planes alimentarios; actividad física, y un control.
Para el Instituto Cardiológico, la realización de este evento representa un gran esfuerzo institucional y profesional. Sin embargo lo lleva a cabo “pensando con un estricto sentido federal”, para poder brindar sus conocimientos y servicios a los goyanos.