martes, 17 de abril de 2012

COMUPE DEFINIO COSTOS DE ENTRADAS Y CONFIRMO ARTISTAS


Habrá entradas anticipadas para los eventos que se desarrollen en el predio Costa Surubí donde actuarán artistas de nivel como Abel Pintos, Patricia Sosa, “Coqui” Ramírez, María Ofelia, Bahíano, y otros musicos destacados.

Importantes temas abordó la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) en su reunión del pasado lunes. Entre otros puntos, se definieron los costos de entradas a los distintos eventos de la 37º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
Se estableció que el día miércoles 25 de abril, en la noche de apertura de la Fiesta Nacional del Surubí, en la que actuarán Oscar Macías, y como figura central, Patricia Sosa, el costo de las entradas anticipadas será de 15 pesos. En tanto que la entrada general será de 25. En el sector, las sillas tendrán un costo de 30 pesos.
El día jueves 26 de abril, la entrada anticipada será de 10 pesos, y la general de 20 pesos, y no se cobrara el acceso a sillas. Esa noche, actuarán en el festival un trío humorístico cordobés, y como figura central, María Ofelia, y numerosos conjuntos chamameceros.
Asimismo, se definió que el viernes 27 de abril, no habrá anticipadas; la entrada general costará 25 pesos y el costo de las sillas, será de 50 pesos.- para el sector "A" y 30 pesos, para el sector "B". Esa noche se hará el desfile de modelos; la elección de la Reina, y actuará las cantante cordobesa "Coqui" Ramírez.
El día sábado 28 de abril, la entrada general será de 25 pesos; las sillas en sector "A" valdrán 50 pesos y 30 pesos, en sector "B". Actuarán esa noche, Abel Pintos y Bahiano, y el ganador del Pre Surubi.
Para el día domingo 29, el costo de la entrada general será de 25 pesos. Ese día actuará la cantante de música tropical Karina, además de grupos de rock y cumbia.
Desde la COMUPE se aclaró que quienes adquieran la entrada podrán entrar y salir del predio en cualquier momento del día con la misma contraseña (es decir, pagando una sola vez).
En cada una de las noches, estarán en el escenario “Juan Melero", distintas figuras de la música regional y local. También estarán las figuras sobresalientes del Pre Surubi a llevarse a cabo en Teatro Municipal.-