sábado, 17 de marzo de 2012

Zona sur de Goya AMPLIAN RED CLOACAL EN BARRIOS INDEPENDENCIA Y VILLA VITAL


La Municipalidad realiza una nueva ampliación de la red de cloacas, y las respectivas cámaras de registro en los barrios Independencia y Villa Vital. En todos los casos, los materiales y mano de obra son aportados por el Municipio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo una obra de ampliación de la red de cloacas en los barrios Independencia y Villa Vital, que mejorará la calidad de vida de muchas familias.
Personal municipal ya finalizó la construcción de una cuadra de tendido de cañerías por calle Tucumán entre Pueyrredón e Yrigoyen.
En tanto, este jueves, tareas similares se llevan a cabo por la calle Mariano Moreno entre Tucumán y Evaristo López. También se trabaja en la construcción de cámaras de registro.

OTRA CUADRA MÁS
Otra obra similar se concretó por calle Hipólito Yrigoyen, entre 9 de Julio y J.J. Rolón donde recientemente se hizo una obra de pavimento. En dicho sector se construyó una cuadra de cloaca por vereda.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo estas obras ampliación de la red cloacal, con recursos municipales.-