martes, 13 de marzo de 2012

VICEINTENDENCIA COLABORA CON EL CLUB MUNICIPAL


El profesor Gerardo Bassi entrego camisetas, short y medias al club Deportivo Municipal


El vicejefe comunal se interiorizó de la situación actual de la institución, y donó elementos deportivos para los equipos de fútbol infantil del club. La Municipalidad continúa de esta manera colaborando con una entidad deportiva que trabaja a favor de la niñez y la juventud de Goya.

El Vice Intendente Municipal, Gerardo Horacio Bassi, participó el jueves 8 de marzo en el CIC Sur, de una reunión con el presidente del Club Municipal, Héctor Ricardo Ramírez y con integrantes de la Comisión de Futbol Infantil, encabezados por su titular, Gabriel “El Patito” Ojeda.
En la oportunidad trataron la situación de la división, y de la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo de la niñez. A la vez que plantearon la posibilidad de que la Municipalidad colabore con la institución para su próxima participación en la Liga Goyana.
Un día después, el viernes 9 de marzo, el Viceintendente Bassi entregó 16 camisetas, short y medias, para los equipos de futbol infantil que jugarán este año, en el Torneo de la Liga Goyana de Futbol.
Asimismo, cabe destacar que el domingo 11 se hizo una “polleada” para juntar fondos para el futbol infantil del Club Municipal
Actualmente, Municipal es un club que cuenta con tres divisiones de futbol, también se practica voley, que logró tiempo atrás el subcampeonato oficial de la Liga Goyana de Fútbol, frente a otros equipos muy competitivos de Goya.
La cancha de deportes del Club Social y Deportivo Municipal está ubicada en el predio de la ex Sociedad Rural, en el sector próximo a las avenidas del Trabajo y Caa Guazú, zona sur de la ciudad.
Allí, a fines de 2011 la Municipalidad y el club inauguraron una obra de iluminación de la cancha de fútbol que tiene la entidad en cercanías al CIC sur. El gobierno de la provincia le había otorgado al club un subsidio de 8 mil pesos con el cual se adquirieron elementos deportivos, lámparas, y otros materiales eléctricos.
La obra habilitada fue realizada por el área de Luminotecnia de la Municipalidad. También se puso en marcha una Escuela de Fútbol Infantil y se entregaron elementos deportivos. Son realizaciones que cumplen aspiraciones que siempre tuvo la entidad deportiva y beneficiará principalmente a los niños de la zona sur de la ciudad de Goya.-