domingo, 25 de marzo de 2012

PROMOCIONARON LA FIESTA DEL SURUBI EN LA EXPO AICACYP


El Fiscal General del Concurso de Pesca, Silvio Martínez junto a la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Camila Caneva, promocionaron en Buenos Aires, en la EXPO AICACYP (Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca) la 37 Fiesta Nacional del Surubí.

Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana, una comitiva goyana estuvo difundiendo todo lo relacionado a la 37º edición de la Fiesta Nacional del Surubi en la 14º Expo AICACYP, la exposición de artículos para casa y pesca que se realizó en el predio de Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.
Encabezada por el Fiscal General del Concurso de Pesca, Silvio Martínez y la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Camila Cáneva, y de la que formo parte también Victor Hugo Aguirre, integrante del área de Marketing y Promoción de la Comisión Municipal de Pesca, la delegación realizó notas con distintos medios de tirada nacional, muchos de ellos dedicados a la pesca, la casa, la náutica y el turismo.
También tomaron contacto con expositores de las mejores marcas en artículos de pesca y todos se mostraron interesados en participar de la Expo Goya.
Camila Caneva, fue una excelente embajadora de Goya y la Fiesta Nacional del Surubí. Fue entrevistada por distintos medios e invito a todos visitar y conocer los atractivos turísticos de Goya, pero fundamentalmente a gozar de lo mucho que propone la Fiesta que moviliza a toda una ciudad y a miles de visitantes con la espectacular largada de embarcaciones, el concurso de pesca, los festivales con artistas nacionales y de la región, la elección de la Reina y una Expo de gran nivel con expositores en todos los rubros.
Por su parte, Silvio Martínez, se explayó sobre todo lo concerniente al concurso en sí y las zonas de pesca, en tanto que Víctor Hugo Aguirre, se relacionó con los medios de prensa que realizaron la cobertura de la 14º Expo AICACYP y los invito a estar presente en Goya del 25 al 29 de abril próximo.

LA EXPO AICACYP
EXPO AICACYP es organizada por la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1939 con el objeto de defender y coordinar los esfuerzos de la industria, el comercio, los deportistas y los aficionados, para el fomento de la caza, el tiro, y la pesca deportivos; del camping, la náutica, y las actividades turísticas afines a estos deportes, la conservación de las especies, y la educación de los deportistas, los aficionados y el público sobre los problemas relacionados con estos deportes. Nuestra profesionalidad y experiencia garantiza a expositores y visitantes la calidad de la muestra.-