domingo, 25 de marzo de 2012

JUVENTUD CELEBRO CUMPLEAÑOS A LOS ANCIANOS DEL HOGAR “SAN JOSE”


Un grupo de integrantes de la Dirección de Juventud de Goya se hizo presente en el Hogar de Ancianos “San José” donde compartieron un grato momento con los hombres y mujeres de la tercera edad. Los abuelos disfrutaron de la proyección de una película con el Cine Móvil.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, que conduce Marcos Bassi se hizo presente la semana pasada en el Hogar de Ancianos “San José” donde compartió un grato momento con las personas mayores que viven allí.
Los integrantes de la Dirección Municipal fueron recibidos por responsables de la institución y las personas mayores que residen en el Hogar les manifestaron su agradecimiento por el gesto.
Pasada la hora 9, un grupo de integrantes de la Dirección de Juventud llegó a la sede de la citada institución. Allí se proyectó una película y también, en un clima de alegría, se compartió una torta donada por la repostera Clara Carpio festejándose el cumpleaños de los residentes del Hogar
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya colabora periódicamente con el Hogar de Ancianos, y otras instituciones.
En este caso con una visita que sirve para compartir un buen momento con la proyección de una película familiar. Esta actividad se realiza a final de cada mes con motivo de festejar los cumpleaños de los ancianos que viven en el Hogar.

DIRECTOR DE JUVENTUD
El Director de Juventud, Marcos Bassi realizó una evaluación positiva de estas actividades. Dijo que “estamos muy contentos de continuar compartiendo en este nuevo año, con los abuelos del Hogar, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión. Al igual que con el cine móvil y el infantil, seguimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad, así como diferentes instituciones”, resalto el joven funcionario.-