sábado, 3 de marzo de 2012

El lunes 5 COMIENZA CAMPAÑA CONTRA LA PEDICULOSIS Y CORTE DE CABELLOS


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social pondrá en marcha el lunes la campaña 2012 de corte de cabello y prevención contra la pediculosis. La iniciativa, implementada desde hace varios años, está dirigida a niños y adultos que concurren a los comedores que dependen de la Municipalidad de Goya.

Este programa gratuito de corte de cabello y prevención contra la pediculosis, se realiza desde hace varios años y está dirigido a niños y personas mayores que concurren a los 11 comedores municipales de los distintos barrios de Goya.
Personal municipal realiza allí control de pediculosis, prevención y corte de cabello, a la vez que se concientiza a los niños y a sus padres, sobre la importancia de la higiene para evitar la proliferación y el contagio de los piojos.
Asimismo se suministra las lociones para la limpieza y eliminación de los piojos.
Como en años anteriores, la Secretaria de Desarrollo Humano que conduce Mabel Barrile de Martínez, implementará esta campaña a través de la peluquera Cynthya Manchini, además del corte de cabellos hará entrega de pediculicidas.
El operativo comenzará el lunes 5, de 8,30 a 10,30 horas en el Comedor El Plumerillo del barrio Santa Rita, donde continuará el martes 6.
El miércoles 7, la atención será en el Comedor Santa Rita; el jueves 8 en el CCI San Ramón y el Viernes 9 en el barrio Sarmiento.
La campaña de control de pediculosis, prevención y corte de cabello, proseguirá el lunes 12 en el comedor San Antonio; el martes 13 en San Pantaleón y ,e le miércoles 14 en bario Monseñor Devoto; el jueves 15 en el comedor del barrio Itati y el viernes 16 en el del barrio Independencia.-
Finalmente, el lunes 19, el corte de cabellos y prevención de pediculosis se hará en el comedor del barrio Medalla Milagrosa.-